Celebrar el Jubileo de la Reina Isabel II

Celebrar el 60 jubileo de la Reina Isabel II en bristolbar!

Dine Like a Queen (or King) por solo 30€!

Disfruta de nuestro “Diamond Jubilee Menu” 6 platos de autentico “British Cuisine” cada plato representando uno de los 6 decades del reino de Isabel y el gintonic más brit-ish para representar el comienzo del siguente decada.

 

Diamond Jubilee Menu 

English Garden Pea Soup (c.1950)

Crema de guisantes

En los 50 esta sopa estuvo muy popular, con un color bastante apagado como el ambiente en Londrés en estos tiempos; niebla y humo.

***

Prawn Cocktail (c.1960)

Coctel de gambas con salsa rosa

Este plato nacio en los 60; gambas peladas en salsa de mayonesa y tomate presentado en una copa de coctel. 50 años despues sigue muy demandada.

 

***

Anglo-Indian Monkfish (c. 1990)

Brocheta de rape sobre biryani de verduras

Durante los años 90 rape estvo muy de moda en los restaurantes britanicos. En este momento, como consecuencia de la imigracion de las excolonias muchas restaurantes hindus abrieron sus puertas y con muchisimo éxito.

***

Magret L’Orange (c. 1980)

Magret de pato a la naranja

En los 80 la cocina francesa “nouvelle cuisine” empezo a aprecer por todos los lados. Pato l’Orange siendo el más popular.

***

Angel Delight (c.1970)

“Delicias de angel” Mousse de fresa

Los años 70 nos trajo “instant food” gracias a las nuevas tecnologias. No hay ningun niño de los 70/80 que no tenga una buena memoria de ese postre

***

Organic Chocolate Truffles (c.2000)

Trufas caseras de chocolate organico

En los 2000 hubo una movida por la comida organica y “fair trade”. Asi que para hacer esa trufas caseras hemos usado chocolate negro 100% organico.

ish Gin & Tonic (c.2010)

Aún el gintonic es un clasico, solo ha sido en los ultimos 2 años que realmente ha puesto de moda con una ginebra para todos los gustos. Esta noche les invitamos probar unos de los mejores ejemplos de un estilo clasico “London Dry Gin” con un toque muy moderno!

Disponible bajo reserva 1-5 de Junio, minimo 2 personas.

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *